Desarrolladores de Among Us participan en entrevista de Kotaku y revelan un poco de lo que están pensando para después
Among Us ha tenido alrededor de 70,000-110,000 jugadores cada hora, superando a toda su competencia. Así que los desarrolladores han agradecido a todas las personas que han estado accediendo al juego. Sin embargo, estos diseñadores no piensan solo disfrutar de su éxito. Su problema es que, como el título fue hecho de una forma tan amateur, añadirle contenido es muy desorgnizado y difícil para sus desarrolladores. Así participaron en una colorida entrevista con Kotaku. Y este equipo ha anunciado el desarrollo de Among Us 2 y revelaron un poco sobre este título.
Su plan es que Among Us 2 tenga nuevos roles y que los sistemas cambien lo suficiente para que la experiencia sea mejor. De acuerdo a Willard, Bromander y Liu:
El plan general no ha cambiado. Un montón de esto es darle a las personas lo que están pidiendo, las listas de amigos. Debajo de estos están más roles, los jugadores quieren ser el impostor. Mucho. Usualmente, solo hay uno o dos imposters. Así que hacer que los tripulantes sean tan interesantes como los impostores, esa es la real solución para nosotros…Puedes mover un switch y prender algunos roles o cambiar el sistema de reglas y tendrás una experiencia fresca. A eso apuntamos.
Su plan de lanzamiento es que Among Us 2 esté gratuito para celulares. En cuanto a la versión de Steam, esta será más barata para los que tengan el primer título. Además, piensan lanzar grandes actualizaciones con nuevos mapas y modos. También tendrán un sistema de monetización interno, para no tener que recurrir a constantes contenidos descargables.
El título anterior tardó seis meses en llegar a la beta y seis meses más en lanzarse oficialmente.