Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, habló acerca del futuro de Cyberpunk 2077 mediante una entrevista para un periódico de Polonia, donde aseguró que el RPG será un «buen juego» a futuro.
Para Kiciński, Cyberpunk 2077 es uno de los proyectos más grandes, ambiciosos y complicado en los 27 años de historia que tiene el estudio. «En casi todos los aspectos, hemos intentado ir un paso más allá, como hemos hecho con cada juego de The Witcher que hemos lanzado«.
El directivo siguió hablando de los retos y riesgos que suponen lanzar un juego de una nueva franquicia. Destaca principalmente haber dado vida a una enorme y vibrante ciudad futurista como Night City, donde se han desarrollado «historias no lineales de los personajes«.
Es así que el estudio se siente orgulloso de muchos aspectos de Cyberpunk 2077. Sin embargo, recalcan que hay ciertas cosas que no salieron como hubieran querido.
Cyberpunk 2077: Un juego muy bueno a largo plazo
Llegando a la parte esencial de la entrevista. Kiciński prevé que a largo plazo, Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno, al igual que otros títulos que han desarrollado.
Asegura que «venderá durante años» a medida de que el hardware sea más potente con el tiempo y puedan «mejorar el juego«. El presidente vuelve a confirmar que no habrá nuevas actualizaciones para Cyberpunk 2077 en lo que queda del año, pero la versión next-gen estará llegando en el primer trimestre de 2022 junto al parche 1.5.