Maniac Mansion es de esos juegos que ya deberían estar en los libros de historia, pues quien lo reconoce, sabe que es toda una leyenda, pero ahora sus creadores Ron Gilbert y Gary Winnick han anunciado una interesante noticia, pues ahora están trabajando en Thimbleweed Park, una nueva aventura gráfica con estilo retro de 8bits que ya vimos en Maniac Mansion.
Entre otros detalles del juego, tendremos a cinco personajes jugables, diferentes finales, y por supuesto, los ingeniosos diálogos que darán un plus al juego. El eje de la historia es un misterioso altercado que sucede la media noche del 14 de mayo del año 1987, dejando como resultado un muerto flotando en un río en las cercanías de Thimbleweed Park, es así que tendremos que investigar los sucedido y resolver este misterio.
La campaña de Ron Gilbert y Gary Winnick via Kickstarter va por buen camino, pues ya han recibido 113.000 dólares del total de 375.000 que necesitan para lanzar el juego, pero si quieres apoyar el proyecto, te dejamos con el link de Kickstarter y sacar adelante, esta secuela espiritual de Maniac Mansion.