A través de la página oficial de la Shonen Jump, la editorial ha publicado una serie de mensajes por parte de mangakas, quiénes dedicaron mensajes en honor a Akira Toriyama tras su repentino fallecimiento. Los nombres más llamativos son de Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto, creadores de One Piece y Naruto.
El autor detrás de las aventuras de Luffy recordó aquellos momentos cuando coincidieron juntos y se formó una amistad entre los mangakas: «Te he admirado desde que era un niño, e incluso recuerdo el día en que me llamaste por mi nombre por primera vez. Él es una de las personas que tomó el relevo de la era en la que leer manga te volvía estúpido y creó una era en la que tanto adultos como niños leen y disfrutan del manga«.
Kishimoto por su parte fue mucho más extenso y recordó lo que significó Dragon Ball cuando era un niño, y cómo tuvo un sentimiento de pérdida cuando el manga acabó. Además, rememoró la vez que pudo conocer a Akira Toriyama, quién se había convertido en su maestro: «Lo admiré. Pido disculpas por las molestias, pero me gustaría expresar mi agradecimiento al maestro. Para mí, él era el dios de la salvación y el dios del manga«.
Otro autor que dejó palabras al creador de Gokú fue Masakazu Katsura, amigo desde la década de los ochenta, y quién diseñó la primera versión de Trunks que vimos en el manga de Dragon Ball como un favor después de que el fallecido mangaka se involucrara en la creación del personaje principal de ‘DNA2‘, obra conocida de Katsura. «Realmente lamento no haberte llamado después de que me enviaste un correo electrónico. Es una pena que ya no pueda hacer largas llamadas telefónicas para decir tonterías» expresó.