Fatal Fury City of the Wolves será la próxima entrega de la longeva serie y su retorno después de 25 años. Lo que nadie imaginaba es que SNK estaba preparando una sorpresa adicional junto a nada menos que Cristiano Ronaldo, el astro portugués y hoy jugador de Al-Nassr.
Nadie imaginó una colaboración así, y para evidenciar que no se trata de ningún fake, el propio Cristiano Ronaldo lo compartió en su cuenta oficial, dejando como descripción: «Algo emocionante se está cocinando«.
El tráiler que acompaña la descripción también juega al misterio señalando que un «jugador legendario se unirá a un juego legendario» mostrándonos un estadio y una pantalla revelando el nombre del portugués. Al final del avance tenemos una puerta con el logo de Fatal Fury City of the Wolves destruyéndose producto de varios golpes de un misterioso personaje.
Todo esto ha causado una ola de comentarios por parte de los jugadores preguntándose sí se tratará de una participación de Cristiano Ronaldo como personaje jugable o solamente se limitará a una colaboración estética. Sea como sea, todavía faltará mucho para conocer los detalles, tomando en cuenta que Fatal Fury City of the Wolves se estrenará el 24 de abril de 2025.
La inclusión de Cristiano Ronaldo dentro de Fatal Fury no debería ser sorpresa si investigas que SNK tiene como uno de sus propietarios a nada menos que Mohamed bin Salmán, primer ministro de Arabia Saudita, y uno de los hombres más ricos de su país, quién inicialmente compró un porcentaje de acciones del estudio a través de su organización ‘MiSK Foundation‘ mediante la subsidiaria Electronic Development Company (EGDC). En 2022 tomarían control de todas las acciones. Salmán también ha metido mano en el fútbol, siendo dueño de Al Nassr, club donde milita ‘CR7‘.