Ninja es uno de los streamers más conocidos a nivel mundial, siendo una figura bastante destacada en Twitch. Sus orígenes como creador de contenido datan desde aquellos años dónde se desempeñaba como jugador profesional de Halo, pero su salto a la fama sería gracias a Fortnite.
Con 18 millones de seguidores, Ninja llamó la atención hace varias semanas al cerrar de forma inesperada una transmisión mientras jugaba Fortnite. Según el influencer, esto lo hizo ya que se sintió bastante presionado.
Desde entonces, surgió mucha preocupación en torno a la salud emocional del creador de contenido, y sus seguidores esperaban algún tipo de pronunciamente sobre qué es lo que realmente le había pasado, y sí estaríamos ante los últimos días de Ninja como streamer.
NO DEJES DE LEER: Twitch y Epic Games banean a exactriz de películas para adultos de torneo de Fortnite
Finalmente Ninja ha vuelto a salir al ojo público, pero para anunciar que todo el tema de salud mental fue una estrategia publicitaria. ¿Por qué? el influencer quería sorprender a sus seguidores revelando que no hará transmisiones exclusivas en Twitch y hará ‘multi-stream‘ en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras.
Su revelación ha provocado molestia en diversas personajes, quienes lamentan que el influencer utilizará una enfermedad para intentar promocionar su regreso triunfal.