Luego de una larga espera, al fin podemos disfrutar de la ultima temporada de Attack on Titán. La temporada final, se estreno el pasado domingo 9 de enero. Dicho estreno hizo que las plataformas de anime comoCruncyroll y Funimation crecieran en audiencia.
Debido a la popularidad del anime y el gusto de los fanáticos para colaborar con la industria, hizo que esta creciera exponencialmente y que muchos fans busquen convertir su cuenta en Premimum.
Según datos de VPNOverview (vía Dexerto), las búsquedas en Google de suscripciones para Crunchyroll y Funimation vieron un repunte asombroso durante la emisión del primer episodio de Attack on Titan Final Season Part 2. Si bien resulta imposible saber con certeza si los usuarios que realizaron las búsquedas concretaron la compra de su membresía, este fenómeno demuestra que los fanáticos están dispuestos a pagar con tal de ver la popular serie de animación.
Antes de cerrar, te contamos que los Domingos de Attack on Titán estan de vuelta y puedes disfrutarla desde Crunchyroll y Funimation