Final del Grupo C (10-06-2016)
La liga de CS:GO Eleague entra a la parte final del grupo C, donde llegaron Astralis y CLG. En la fase de grupos y playoffs se enfrentaron a SK Gaming y NRG Esports. Todo parecía indicar que el conjunto de SK iba a llegar a la final, pero CLG pudo voltear el marcador por 2-1 y asegurar su sitio frente a Astralis. Con el reciente parche hay cambios importantes en los mapas Cobbestone, Nuke, Mirage y Cache podrán encontrarlo más abajo de esta publicación.
Astralis (karrigan, Xyp9x, dev1ce, dupreeh, kjaerbye): Es una organización danesa formado por el anterior equipo de TSM/?, su manager es Frederik «realition» Byskov. Su último intercambio de jugadore lo realizó con Dignitas: kjaerbye for cajunb. En la Major Columbus 2016 obtuvo el 3°-4° lugar.
Counter Logic Gaming (reltuC, hazed, tarik, jdm64, pita): Es una organización profesional de esports creada en el 2010 y está ubicada en USA. Tiene equipos en los juegos League of Legends, SSBM, Halo, CS:GO femenino y Black Ops 3.
Para enterarte más del torneo ELEAGUE te recomiendo revisar la publicación anterior: CS:GO transmitido por canal de cable truTV
HORARIOS
21:00 – 00:00 PER/COL/MEX
23:00 – 02:00 ARG/CHI/URU
04:00 – 07:00 España
CANALES DE TRANSMISIÓN
Canal “truTV” movistar 124/ claro 116/ cable sur 78
Canal de twitch: ELEAGUE TV
CLASIFICATORIAS A ESL ONE COLOGNE 2016
Del 9 al 12 de junio son las clasificatorias a la próxima Major que se celebrará en julio. 16 equipos se enfrentan por los 8 cupos a Cologne 2016 siendo los favoritos a llegar EnVyUs, G2, mousesports, C9, FaZe. Pueden ver la transmisión aquí: Canal de TwitchTV ESL ONE
NUEVOS SKINS POR EL CONCURSO POLYCOUNT
Esta semana acabó el concurso de skins Polycount. Han sido más de 500 participantes a través de Steam Workshop con trabajos de alta calidad. El tema del concurso era la ciencia ficción de los años 70s y 80s. Los ganadores tendrán sus skins en las próximas cajas de armas. Han sido 3 los ganadores que son los siguientes:
Puedes encontrar más información aquí: Ganadores CS:GO Polycount
NOTAS DEL PARCHE 6/9/16 – Versión 1.35.3.6
Entre los cambios más importantes tenemos:
- Reemplazado la penalidad por suicidio o desconexión. En vez de ello pierde el ingreso del final de la ronda y si un enemigo está vivo recibe una compensación equitativa por perder la oportunidad de recompensa por asesinato.
- En los servidores oficiales de VALVe, el mapa actual se excluye de las opciones de votación al final de la ronda.
Mapas
- Cobblestone: Añadido unas escaleras para el sitio B, dándole mejores opciones de defensa para CT. Actualizado los modelos de los árboles para una mejor colisión. Corregidos varios errores y mejorado la visibilidad del camino de abajo hacia el sitio A.
- Mirage: Corregido pixelwalk en base CT. Corregidos pequeños espacios para ver en sitio A y de corto hacia Mid. Corregido una colisión de granada con la van en el sitio B. Añadido un sonido de superficie correcto sobre la van, las escaleras en palacio y los apartamentos de sitio B. Corregidos varios errores.
- Nuke: Añadido una escalera para una zona elevada en sitio B. La parte de arriba de sitio B ahora está opacado. Añadido una caja pequeña fuera de CT.
- Cache: Corregidos varios errores.
La operación Wildfire se acaba
La última operación de CS:GO está por finalizar. Empezó el 17 de febrero del presente año y culminará el 17 de junio. Esta campaña introdujo 7 mapas de la comunidad y el rediseñado mapa Nuke. Además añadió las campañas cooperativas en las cuáles el requisito principal son 2 jugadores que tenían que defender el sitio de bomba cuyo objetivo es matar una cantidad de veces con cierta arma, armas específicas del enemigo o solo matar. Cada ronda que es completada aumentaba la dificultad y si fallas mucho se reduce el nivel de los bots. En las misiones para obtener las estrellas necesitábamos completar una pequeña historia con un mapa creado exclusivamente para esta tarea. Se incluyeron 2 objetos nuevos en esta misión de estrella: Medi-Shot y Tactical Awareness Grenade.