PlayStation Plus ahora tiene un usuario que será parte del servicio hasta el 2031, todo por una serie de compras accidentales
Traten de tener cuidado con los servicios online a los que acceden. No porque sean particularmente peligrosos, sino porque es muy fácil cometer un error que te hace perder dinero. Comprar un juego por accidente, mantener una suscripción sin darte cuenta y gastar más de lo que tenías pensado. Pasa un rato y te das cuenta de lo que has hecho y como te impactará económicamente. Esto fue lo que le sucedió a Zeus, un usuario de Twitter que comentó como un error le había costado más de $500 dólares. Este usuario ha comprado una década de PlayStation Plus.
Lo que sucedió es gracioso y triste. Zeus tenía su control de PlayStation 4 conectado en la sección de PlayStation Plus mientras jugaba en la PC. Lo que sucedió fue que, mientras no se daba cuenta, su control estaba comprando membresías de 3 Meses para PS Plus una y otra y otra vez. Para cuando se dio cuenta, este usuario tenía acumuladas membresias para los siguientes once años de su vida. Calculando los precios, no hay dudas de que se gastó más de $500. Si la compra fue de membresías de 3 Meses, entonces su gasto fue de más de $700.
En un caso como este, no hay muchas opciones para el usuario. Su única opción es quedarse fiel a PS durante la siguiente década para hacer valer su gasto.
Las palabras de Zeus lo resumen todo: «Soy oficialmente la persona más estúpida o desafortunada del mundo».