La nueva actualización de Cyberpunk 2077 estará enfocada en arreglar a los policias y los controles de vehículos, entre otras cosas
Cyberpunk 2077 tiene problemas de rendimiento, eso no es secreto para nadie, sobre todo para los jugadores de consolas. Si te compraste este título en una plataforma de Xbox o PlayStation, conocerás mejor que nadie el significado de dolor. De todos modos, CD Projekt Red está buscando como sobrevivir a este golpe con el menor daño posible. Lo primero que hicieron fue lanzar el parche 1.1, diseñado para arreglar problemas de rendimiento. Ahora, el parche 1.2 buscará mejorar otros aspectos de la experiencia y CDPR ha revelado mucho sobre su contenido de una forma inusual.
En vez de revelar la información por medio de patch notes, CD Projekt Red decidió hacer una especie de programa de televisión falso para revelar estos detalles. Un poco arriesgado para una compañía que ha visto sus acciones colapsar debido a todo lo relacionado con Cyberpunk 2077. De todos modos, esta actualización contará principalmente con tres cambios.
El primero será un rediseño significativo de como funcionan los policias. Uno de los puntos más criticados de Cyberpunk 2077 en su lanzamiento tenía que ver con la inteligencia artificial de los policias. Y la crítica era que…no tenían inteligencia, esos solo aparecían en cualquier circunstancia después de cometer un crimen. No importaba donde estuviera el jugador, siempre aparecían detrás de su auto. Ahora, esto recibira cambios importantes.
Otros cambios importantes incluyen ajustar la sensibilidad del volante para que la caída del framerate tenga menos efecto en su control. Además, se modificará la programación de los vehículos para que se atoren menos. Este parche no tiene fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que lo ssaquen lo más pronto posible. Después de todo, cada mes que pasa es un mes en el que CD Projekt Red pierde más su reputación.