El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido uno de los más ajetreados en toda la historia de la industria gaming. A pesar de todo el hype que el juego había venido acumulando con los años, todo esto se vino abajo una vez llegó a las manos de los fans. Ahora pues, parece que el mencionado lanzamiento ha provocado tensión entre los trabajadores de CD Projekt RED con los directivos de la compañía.
Como han revelado el periodista de Bloomger, Jason Schreier los trabajadores no están contentos con los resultados obtenidos, además de estar preocupados por la reputación del estudio. Asimismo, han detallado que las fechas puestas en el calendario han sido poco realistas, además de recalcar todo el esfuerzo y que han tenido que realizar para terne el juego listo el 10 de diciembre.
Por otro lado, el periodista asegura que durante la junta que tuvieron los directivos con Sony, para tratar los reembolsos, un empleado reclamó a la directiva por haber asegurado que Cyberpunk 2077 estaba terminado. Según han informado, el mismo empleado aseguró que aún había demasiado trabajo por hacer, y que el juego aún tenía algún tiempo más de desarrollo. Con esto, nos dejan en claro que, hasta los mismos trabajadores de CD Projekt RED están disconformes con lo todo lo sucedido.