Hace unos días, CD Projekt RED sorprendió a todos al anunciar que Cyberpunk 2077 se retrasaría una vez más. Debido a ello, la comunidad vuelve a bajar sus ánimos por el juego, así como también se pierden de los Games Awards. Ahora pues, se podrían haber revelado los diversos motivos por los cuales el juego se habría retrasado, dicha razón sería las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
Esta nueva información llega por parte del director general de CD Projekt RED, Adam Kicinski. Durante la conferencia, el directivo reveló algunos de los posibles detalles que habrían llevado a que Cyberpunk 2077 se retrasase. Según ha confirmado, las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC, ya están listas. Debido a lo mencionado, el directivo señaló que se está trabajando en las versiones de la actual generación, debido a ello tal parece que aún faltan aspectos para pulir.
«Esta situación es diferente en comparación con los cambios anteriores a la fecha de lanzamiento. El juego para PC está listo y funciona bien en las consolas de próxima generación, y la compañía está finalizando el proceso con respecto a las consolas de la generación actual… La decisión no fue fácil, pero sabemos que solo hay un lanzamiento y la primera impresión es crucial, por lo que a largo plazo la decisión es beneficiosa. Una mejor reacción inicial al juego siempre funciona a favor de más ventas», señaló Kicinski