A pesar de CD Projekt RED no tuvo el éxito esperado con Cyberpunk 2077, la desarrolladora supo mantenerse a flote. Durante estas últimas semanas, hemos estado viendo a la firma, tratar de pulir cada vez más su título lanzado. Ahora pues, parece que las malas noticias no dejan de llegar a firma, ya que han revelado que fueron hackeados, y los malhechores lograron robar el código fuente del nuevo juego.
Esto fue revelado por la compañía, a través de su Twitter oficial, en donde han dejado un comunicado explicando la situación. Como han detallado, un intruso logró vulnerar su red interna, a pesar de esto, la firma aseguró que tiene muchos respaldos, con los cuales estarán restaurando los datos robados. Asimismo, CD Projekt RED reveló que, el responsable de este ataque no solo logró llevarse el código fuente de Cyberpunk 2077, sino también de The Witcher: Wild Huny, GWENT.
“No cederemos a las demandas ni negociaremos con el agente, siendo conscientes de que esto eventualmente puede conducir a la liberación de los datos comprometidos. Estamos tomando las medidas necesarias para mitigar las consecuencias de dicha liberación, en particular acercándonos a las partes que pueden verse afectadas por la infracción”, señaló el estudio.