Hace un día exactamente te contamos que el port de The Witcher: Wild Hunt para PlayStation 5 y Xbox Series X/S podría estar mas cerca de lo pensado. Sin embargo, hoy CD Projekt RED anunció un retraso para el juego, pero no será el único pues ocurrirá los mismo con la versión de Cyberpunk 2077 para la nueva generación.
Por medio de un comunicado publicado en redes sociales, CD Projekt RED anunció que los port para la nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher sufrirán un retraso. Pues los juegos que llegarán a finales de este año, serán pospuestos hasta el primer trimestre del 2022, en el caso de Cyberpunk y en el caso de The Witcher sería dentro del segundo trimestre del mismo año.
Este retraso se daría debido a que el estudio recibió reportes de los equipos que viene supervisando el desarrollo de ambos juegos. Dichos reportes dejaron como resultado, que la mejor opción era retrasar los lanzamientos con el fin que los juegos lleguen en su mejor versión.
Sin duda alguna puede que esta noticia sea decepcionante para algunos, pero CD Projekt RED aprendió de sus errores. Cabe recordar que la primera versión de Cyberpunk llego con muchos errores y lo convirtió en blanco de muchas críticas. Esperemos que este retraso sea suficiente para que la versión de nueva generación de estos 2 RPG sea lo que los fans merecen.