Daisy Ridley es ampliamente conocida por haber interpretado a Rey Skywalker en la última trilogía de películas de Star Wars. Su personaje marcó una división bastante notoria entre los seguidores de la ‘Guerra de las Galaxias’ que hasta ahora se mantiene.
Ridley no tuvo una buena experiencia filmando las películas de Star Wars principalmente por los constantes ataques de supuestos fans, quienes encontraban como opción para ‘desahogarse’ insultándola en sus redes sociales y provocando que la actriz cerrará sus cuentas durante un tiempo, hasta que regresó este año.
Hablando sobre ello, la actriz recientemente realizó actividad en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía especial visitando nada menos que Lucasfilm. La imagen que compartió es una captura hecha por ella a una figura de Yoda que está en exhibición. Sin embargo, solamente bastó eso, para que todo mundo perdiera la cabeza y empezará a especular sobre un posible retorno a la saga cinematográfica.
NO DEJES DE LEER: PlayStation Plus incluiría pronto el clásico Star Wars Battlefront II
Cuando empezó a hacerse viral la imagen en redes sociales, Ridley no tuvo otra alternativa que aclarar las cosas en otra historia de IG donde señaló que solamente se trato de una ‘reunión de comida’ y compartió una fotografía de hace años cuando posó junto a otros actores como John Boyega y el director J.J. Abrams.
A pesar de que la última trilogía de Star Wars no terminó de convencer al público, parece que los personajes no serán completamente olvidados. Recientes rumores sugieren que pronto podríamos ver el regreso de algunos rostros. Ridley dijo este año que «siempre será Rey» dejando entrever un potencial retorno.