Arrancó el Star Wars Celebration, un evento ansiado por los fanáticos del universo creado por George Lucas, donde tendremos novedades de las próximas producciones en cine, televisión, cómics y hasta videojuegos. Las novedades han llegado desde temprano, y una de las gratas sorpresas ha sido saber el regreso de Daisy Ridley en el papel de Rey Skywalker.
La actriz hizo su aparición sorpresa en uno de los tantos paneles, tras presentarse a los directores que estarán a cargo de las nuevas películas ambientadas en distintas etapas de la famosa ‘Guerra de las Galaxias’. Sharmeen Obaid-Chinoy, ganadora del Oscar, estará a cargo de una nueva película protagonizada por Rey.
Ambientada 15 años después de ‘Rise of Skywalker‘, la primera descripción sugiere que Rey será la encargada de establecer la nueva Orden Jedi. Recordemos que, al final de la última cinta de Star Wars, el personaje de Ridley decidió tomar el apellido de la familia Skywalker, pero su destino como Jedi quedó en completo misterio.
NO TE LO PIERDAS: John Boyega agradece no seguir involucrado en Star Wars como actor
El regreso de Daisy Ridley
La actriz ya había insinuado la posibilidad de darle una nueva oportunidad al universo de Disney. Hace meses mencionó que estaría más que dispuesta a regresar como Rey, y estaba esperando la llamada.
También no podemos olvidar que se hizo viral una visita que realizó a LucasFilm, donde supuestamente había llegado solamente para visitar a amigos, pero todo parece indicar que se trató de las primeras reuniones y hablar sobre su retorno.