La llegada del coronavirus ha causa que miles de negocios cierren sus puertas, así mismo ha llevado a la reinvención de diversos negocios. Parece que el impacto ha sido tal, que ha llegado incluso al sector de videojuegos, ya que ha sido un canal para reinventar negocios. A pesar de esto, nunca pensarías que una dama de compañía reinventaría su negocio dentro de este sector, pero de verdad esta pasando y en Animal Crossing New Horizons.
Hace poco, un reportaje acaba de revelar la historia de una trabajadora sexual proveniente de Houston, Texas quien se reinventó de una manera muy peculiar. Según han revelado, un grupo de “fans”, le regalaron a Amanda (nombre falso) una Nintendo Switch con una copia de Animal Crossing New Horizons. Gracias a ello, revivió su antigua cuenta de OnlyFans, en la cual ha empezado a brindar servicios. Como señala, por el precio de 20 dólares, los clientes pueden pasar 30 minutos en su isla dentro del juego.
«Este no era el tipo de trabajo sexual que alguna vez pensé que haría», dijo Amanda. Anunció en Twitter que estaba jugando Animal Crossing y comenzó a escuchar a sus clientes: «» Te pagaré por jugar conmigo «. Dije:» ¡Oh, está bien! Entonces, nos conectamos a través del chat de Nintendo, para que podamos hablar y puedan ver a mi personaje, o accedemos al sitio de servicio de mi cámara, donde puedes tener una habitación privada. Así empezó todo «.
«Recibo muchos artículos raros. Tengo muchos fragmentos de estrellas. Tengo miles de millones de campanas en el banco. Es ridículo. La parte más difícil del juego es localizar una isla con buenos precios de nabo. Pero estos tipos pagarán mi tarifa y harán todo el trabajo de encontrar una isla para mí. … No les pido que dejen una propina, pero las personas normales se dan todo en Animal Crossing. Es ese tipo de juego y ese tipo de entorno «.