Kingston anunció su nuevo USB Flash DataTraveler 2000 que ofrece encriptación basado en hardware, así como protección mediante un NIP con acceso a través de un teclado alfanumérico integrado. El producto estará disponible a finales del primer trimestre del 2016 (fines de Marzo).
DataTraveler 2000 es fácil de utilizar en un ambiente laboral donde se usan múltiples dispositivos y sistemas operativos, ya que la unidad es independiente de SO y cuenta con encriptación completa de datos AES de 256 bits basada en hardware en modo XTS. La encriptación se lleva a cabo en la unidad por lo que no requiere de software ni controladores de hardware. Su teclado alfanumérico permite a los usuarios bloquear la unidad con una combinación de palabras o números para una fácil protección basada en NIP.
Esta memoria USB Flash fue creada teniendo en mente la durabilidad por lo que su cubierta de aluminio protege a la unidad de elementos cotidianos como agua y polvo. Para brindar seguridad adicional, su función de auto bloqueo se activa cuando la unidad se retira del dispositivo huésped, mientras que la clave de encriptación y la contraseña se borran después de 10 intentos de ingreso fallidos para impedir intrusiones forzadas.
DataTraveler 2000 está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, respaldada con una garantía de tres años y soporte técnico gratuito en tiempo real. Para obtener más información, visite la página http://www.kingston.com/latam/