En el año 2019, Hellboy regresó a la pantalla grande esta vez con David Harbour en el papel protagónico. Muchos fans no estaban completamente convencidos de la película, considerando que las anteriores películas fueron bien recibidas y eran protagonizadas por Ron Perlman.
Los miedos terminaron cumpliéndose, ya que la película recibió duras críticas y se dio un fuerte golpe en la taquilla internacional. Harbour no quedó nada contento con el recibimiento, sintiéndose muy decepcionado de no poder cumplir las expectativas de los fans, además de que él se considera fan de Mike Mignola, creador de los cómics de Hellboy.
TAMBIÉN PUEDES VER: El artista de comics, Neal Adams, fallece a los 80 años
«Me di cuenta que la gente no quería que se reinventará a ese personaje. Fui muy ingenuo y optimista sobre lo que íbamos a hacer» dijo el actor a GQ.
En medio de las críticas, David Harbour tomó la decisión de llamar a su amigo Ryan Reynolds, para preguntarle cómo poder lidiar con el fracaso de la película de Hellboy y si esto iba a afectar su carrera cinematográfica.
NO DEJES DE LEER: El Juego del Calamar iba a ser un cómic digital antes de que Netflix se interesara
«Mira, ¿Cómo diablos voy a recuperarme de este golpe? ¿Lograré estar bien? ¿Sobreviviré?» fue las preguntas que dijo Harbour a Reynolds. El actor recordó que Ryan pasó por algo similar cuando se estrenó la película basada en Linterna Verde y fue un fracaso completo.
Aunque no reveló a detalle toda la conversación, Reynolds quedó muy contento que Harbour decidiera llamarlo para pedirle consejos. Poco importa ahora el tropiezo que sufrió Harbour con Hellboy, ya que actualmente el actor es ampliamente querido por su papel de Jim Hooper en Stranger Things.