La semana pasada estuvo cargada de lanzamientos importantes e impresionantes, entre los cuales han destacado World War Z, como una sorpresa en ventas, pero con la llegada de Mortal Kombat 11 sufrió un duro golpe. Mientras tanto PlayStation y Bend Studio, lanzaban al mercado su exclusiva Days Gone, el cual conquisto a miles de usuarios en Reino unido llevándose la corona de la semana.
Pues así es, la llegada de World War Z por parte Saber Interactive y lanzado mediante la tienda digital de Epic, han tedio una aceptación media baja, llegando a ocupar el primer puesto en ventas por unas horas. NetherRealm reclamó el puesto tras presentar Mortal Kombat 11, el cual ha sido uno de los mejores lanzamientos para la empresa.
Sony hizo lo mismo con Days Gone, pero ellos se llevaron a casa el título del juego más vendido de la semana desplazando a Mortal Kombat 11 al segundo lugar. El juego exclusivo de PlayStation ha estado en controversia debido a su falta de contenido o su corta historia, lo cual según la desarrolladora ira agregándose poco a poco, pero ahora están celebrando la acogida por parte del público.