Dead Cells es uno de los juegos que es un autentico desafió para muchos, su combinación entre los Roguelite con Metrodivania lo convirtieron en uno de los indies mas complejos. Ante esto muchos jugadores han venido solicitando un modo fácil, pero ante esto hay otro grupo de jugadores que consideran que ese modo terminaría por destruir al título.
Ante esta discusión, se lanzo una nueva actualización y con ella llegaron buenas noticias para quienes perdieron la esperanza de acabarlo. Esto lo decimos porque la nueva actualización llamada Practice Makes Perfect te hará mas fácil la vida.
Para ayudarte a perfeccionar tus movimientos y habilidades, tenemos el nuevo cuarto de entrenamiento. Gracias al nuevo campo de entrenamiento podremos enfrentarnos a los enemigos y a jefes del juego para que sepas que hacer cuando te lo encuentres en el camino.
Cabe señalar que esto es solo una opción dentro de Dead Cells, pues el juego no ha sufrido ninguna modificación en su dificultad y jugabilidad. Esto quiere decir que reto será el mismo y ahora podras optar por estas opciones.