Suda51, el creador de la serie No More Heroes 3, y que recientemente estrenó su tercera entrega, reveló en una transmisión que le gustaría poder trabajar con Marvel para lanzra un juego de Deadpool.
Todo se dio en una live stream de IGN Japón donde le preguntaron a Suda51 cuales serán los siguientes planes de Grasshooper Manufacture, tras saberse que NMH 3 será la última entrega de la serie.
El creativo japonés sorprendió al decir que ya se encontraban trabajando en múltiples producciones, afirmando que para los próximos 10 años tienen hasta 3 nuevas IPs.
Sin embargo, respondiendo que tipo de producto le gustaría estar involucrado, no dudo en mencionar a Deadpool y otros personajes como Quicksilver o Shatterstar.
Parece ser que Suda51 es muy fan de los cómics americanos. 1 semana antes del lanzamiento de NMH 3 reveló que había tomado inspiración de historias como Watchmen y The Boys para poder hacer la narrativa del juego.
Por otro lado, ha contado con el apoyo de Darrick Robertson, co-creador de The Boys y dibujante del cómic, quien lo ayudó a promocionar No More Heroes 3 con distintos artes.
Disney quiere licenciar sus franquicias
En el evento «2020 DICE Summit», el vicepresidente de juegos de Disney, Sean Shoptaw, dijo que la compañía estaba muy interesada en poder licenciar sus franquicias más importantes.
Gracias al éxito que han tenido juegos como Star Wars: Jedi Fallen Order y Marvel’s Spider-Man, Disney considera invitar a todos los desarrolladores que se les acerquen para poder «jugar» con su catalogo extenso de propiedades.
Deadpool ya ha tenido su propio videojuego de la mano de High Moon Studios, uno de los tantos estudios que actualmente apoya en Call of Duty.
De corta duración, el juego si fue divertido y logró captar la esencia del personaje. Además, hay que añadirle que contaba con la voz de Nolan North, quien entre otros papeles, interpretó a Nathan Drake.