Las productoras nunca se detendrán en adaptar mangas populares, buscando atraer a un público completamente diferente. Netflix lo intentó con Death Note en el año 2017, convirtiéndose en una de las peores adaptaciones que se vio.
Parece que la plataforma de streaming no escarmienta, pero ahora estarán contando con la participando de una productora para encontrar la fórmula ganadora. Portales como Deadline se han hecho eco que «Upside Down Pictures«, productora formada por los hermanos Matt & Ross Duffer, creadores de Stranger Things, han formado una alianza con Netflix.
NO DEJES DE LEER: Netflix presentó el opening del anime de Cyberpunk y TIENES que verlo
Upside Down Pictures estará realizando una serie de producciones que llegarán al famoso servicio de streaming. Entre los proyectos se encuentra una nueva adaptación de Death Note. Según los primeros datos, este live-action no tendrá nada que ver con la adaptación de 2017.
Por otro lado, han puesto en marcha un spin-off de Stranger Things basada en una idea original de los hermanos Duffer. Upside Down y 21 Laps están produciéndola.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Netflix anuncia anime de Dragon Age
La asociación entre Upside Down Pictures y Netflix se da después del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma de streaming con 1.150 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.
Además, alcanzó el primer puesto en 91 países y se convirtió en la temporada de TV en inglés más vista en una sola semana con 335,01 millones de horas vistas.