Death Stranding 2 se anunció a finales del año pasado, después de que se le ‘chispoteara’ a Norman Reedus que Hideo Kojima y su equipo, Kojima Productions, se encontraban trabajando en una secuela de su extraño pero interesante videojuego.
Entre los actores que estarán participando en el juego tenemos a Elle Fanning, actriz de 25 años y hermana de Dakota Fanning. La joven estuvo conversando para ‘Happy Sad Confused‘ de Josh Horowitz, donde tuvo tiempo para hablar sobre su experiencia grabando Death Stranding 2.
La actriz menciona que es su primera vez involucrándose en los videojuegos, por lo que quedó sorprendida por toda la cantidad de cosas que se debían hacer, ya que en un inicio pensaba que no habría tanta actuación física. Sin embargo, todo cambió cuando llegó a los estudios de Los Ángeles y le dijeron que, además de hacer la captura de movimiento, demostrará sus dotes de actuación.
Cuenta que pudo trabajar cara a cara con los demás actores involucrados como Norman Reedus y Shioli Kutsun. Aunque evitó dar detalles que involucren la trama, o qué es lo que hará su personaje dentro de la secuela.
NO TE LO PIERDAS: Kojima Productions anuncia la producción de una película de Death Stranding
Death Stranding 2: Kojima le regaló un PS3
Fanning reveló en la charla que ella no se considera gamer, pero sí cuenta con una gran cantidad de amigos que le han escrito diciéndole que es el mejor trabajo que ha conseguido como actriz, y también ha visto el enorme impacto que tuvo el anuncio de su inclusión en el juego en redes sociales.
Aunque no ha estado conectada con el mundo de los videojuegos, Kojima decidió sorprenderla regalándole un PlayStation 3. Quizás pudo haberse confundido de dispositivo, pues mencionó que cuando salga Death Stranding 2, de todas formas lo jugaría. O puede que Kojima quiera que la actriz juegue MGS4.