El próximo 8 de noviembre conoceremos el nuevo trabajo d Hideo Kojima, Death Stranding, el tan controversial juego que ha intrigado a los jugadores que esperan su llegada. Con el paso diversos actores que han formado parte del reparto han dado sus opiniones del juego, calificándolos como “grandioso”. Ahora el actor Mads Mikkelsen, quien da vida a Hannibal, acaba de afirmar que el juego es muy largo, pero alucinante.

Mikkelsen reveló esto al medio, TASS durante una entrevista sobre Death Stranding, en donde el actor afirmó que quedó “alucinando” tras solo haber jugado dos horas. Tras esto nombró a Kojima como “El Padrino” en cuanto a crear cosas nuevas se trata.

https://www.instagram.com/p/B2ddStgJrAF/?utm_source=ig_web_copy_link

“Serán muchas horas de juego”, confirma el actor “He pasado dos horas con él y me dejó alucinado. Fue una locura ver a dónde nos lleva esto. No solo fue alucinante visualmente, sino también la forma en que se jugó. Está fuera de la caja, algo que nunca hemos visto antes. Y supongo que eso es lo que la gente espera de Hideo Kojima. Él es el padrino de crear cosas nuevas.”