Dell ha anunciado dos nuevos portátiles convertibles para su serie Latitude. Estos son el Latitude 7000 y 5000. Ambos contarán con avanzadas tecnologías de seguridad de la misma compañía, como el Dell Client Command Suite.
El Latitude 5000 tiene un tamaño de 12 pulgadas y cuenta con una bisagra de 360 grados. Esta ayuda a una mejor adaptación a múltiples estilos de trabajo. También permite al usuario alternar entre los modos portátil, tableta, stand y modo tienda de campaña. Por último, ofrece una batería capaz de funcionar por hasta 17 horas.
Por otro lado, el Latitude 7000 tendrá versiones de 12 y 13 pulgadas. El modelo de 12 pulgadas contará con un teclado convertible en una tableta Premium. Además, tendrá un diseño fino, ligero y separable pero sin sacrificar la seguridad ni la capacidad de servicio in situ del dispositivo.
Por su parte, el de 13 pulgadas destaca por su pantalla táctil Corning Gorilla Glass resistente a reflejos y manchas. También cuenta con soporte para el Dell Active Pen, el cual cuenta con sensores de presión. Estos buscan hacer la escritura sea más natural y suave para el usuario.
Finalmente, Dell enfatiza mucho la seguridad en sus productos. Por ellos ambos portátiles disponen de las más avanzadas tecnologías de seguridad de la compañía. Entre estas tenemos ControlVault, Dell Client Command Suite o Dell Endpoint Security Suite Enterprise, etc. Los nuevos Latitude llegarían al mercado en agosto de este año.