En estos últimos años, Dota 2 se ha consolidado como uno de los esports más rentables del mundo, y también con grandes seguidores. Pero en los inicios del competitivo, existió un jugador que se convirtió en un ícono del título. Dendi, el exjugador profesional y emblema de todo Dota 2, ha anunciado su regreso al mundo competitivo. Este nuevo regreso será de la mano de su propia organización de esports, B8.
Para presentar a su nuevo equipo, Dendi acaba de lanzar un curioso video en youtube. En este nuevo clip, podemos apreciar al icono de Dota 2 envejecido y con años por encima. Con grandes vistas al futuro, encontramos diversas referencias a la historia del jugador, como el primer equipo del The International 1. Por otro lado, encontramos una gran referencia a Puppey, con un cartel de President Ivanoy.
A continuación, Dendi y su nieto se van a pescar a un lago, en donde el niño aprovecha en darle el cuadro del legendario equipo que ganó el primer TI. Con esto, el jugador empieza a recordar diversas escenas de toda su carrera, pero con la incertidumbre de si regresará. En última instancia, Daniel revela que “este hora de regresar”, acto seguido pesca el logo de su nueva organización. Hasta el momento no se sabe quiénes formarán parte del nuevo equipo. Tampoco se ha confirmado si Dendi formará parte de la alineación, o solo será la cabeza de la organización.