Cada vez, son más las denuncias que siguen saliendo dentro de Activision Blizzard. Por si no fuera suficiente tener que lidiar con las investigaciones por maltrato laboral y acoso sexual, le sumamos la denuncia hecha por una ex-trabajadora, revelando que se robaban leche materna dentro de la compañía.

En una serie de publicaciones a través de Twitter, Jessica González, analista de pruebas de Blizzard y activista en pro de los derechos de los trabajadores, compartió el testimonio de una compañera de oficina sobre el maltrato que ha sufrido dentro de la empresa.

El personal femenino nunca era bien valorado dentro de Activision Blizzard, abriéndose a regañadientes un espacio para madres en periodo de lactancia dentro de las oficinas. Estos lugares estaban a la vista de otros trabajadores, y había ciertos individuos que además de mirar, lanzaban palabras ofensivas contras las trabajadoras.

https://twitter.com/BlizzJess/status/1468712916245368835?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468712965398405123%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2Fnoticias%2F653364%2FIndefendible-Testimonio-senala-robo-de-leche-materna-en-Activision-Blizzard

La denuncia hace conocimiento que los espacios no contaban con el mínimo de sitio para poder amamantar a los hijos, con sillas que no podían adoptar una posición correcta, obligando a las trabajadoras a tener que usar el piso.

Por otro lado, las mesas eran de madera, siendo de segunda mano y sin tener una buena limpieza. Los estantes eran otro tema terrible, no teniendo espacios adecuados para guardar cosas y solo contando con un refrigerador.

activision blizzard

Junto a estos productos, también estaban las cervezas de algunos trabajadores. Con el transcurso de los días, se empezó a descubrir que alguien o un grupo de personas estaban robando recipientes con leche.

Nuevamente se deja en evidencia los severos problemas laborales por los que han pasado varios trabajadores dentro de Activision Blizzard. Recordemos que, un grupo está pidiendo la dimisión de Bobby Kotick, después de una denuncia por TWJ, donde se reveló que el empresario estaba al tanto de varios reportes pero no hizo nada.