Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza y hoy director de su propio estudio bajo el ala de NetEase, fue entrevistado por la revista Famitsu (vía VGC), para hablar sobre las expectativas que hay en torno a su nuevo videojuego, que aún se encuentra en fase de producción, puesto que está decidiendo algunos elementos importantes.
Para el veterano desarrollador, la era de los juegos donde los mapas grandes eran un factor de ventas está llegando a su fin. Hoy en día, es bastante común encontrarnos con títulos de un solo jugador que presentan un extenso escenario con el propósito de que el jugador se mantenga largas horas. Ante ese escenario, Nagoshi piensa que «hay tantos títulos que es imposible jugarlos todos«.
En ese sentido, considera que su próximo juego está orientándolo a que sea divertido, y nada complicado. Además, confirmó que el misterioso título está en fase de producción para definir cuál será el volumen, señalando que la versión actual tiene un mapa tan grande que es excesivo que incluye camino y autopistas, pero decidió ir reduciéndolo gradualmente para un mejor equilibrio, ya que está buscando que la experiencia no sea similar a otras y repetirse.
En 2021, Toshihiro Nagoshi anunció su salida de SEGA después de tres décadas. Poco tiempo después revelaría la fundación de ‘Nagoshi Studio‘ junto a NetEase. Durante una charla con el portal VGC, el japonés indicó que el título respetará la esencia de su personalidad y no traicionará a sus fans.