Sledgehammer Games ha estudiado la Segunda Guerra Mundial para poder crear Call of Duty WWII
Después de nueve años, Call of Duty está regresando a sus raíces con Call of Duty WWII. Sin embargo, regresar a la Segunda Guerra Mundial preocupa a muchos, los cuales piensan que la guerra no es interesante. Afortunadamente, parece que Sledgehammer Games está esforzándose en hacer un proyecto distinto a otros títulos basados en este periodo histórico. Llevando a cabo investigaciones al respecto.
Uno de los fundadores de Sledgehammer Games comento sobre como su equipo había estado estudiando la Segunda Guerra por más de dos años. Lo filmado se hizo cerca al bunker de Winston Churchill en Londres, Inglaterra, para mostrar un poco del esfuerzo que están haciendo en cuanto a evadir errores históricos. Además, este miembro de Sledgehammer menciono que empezaran a revelar su contenido el miércoles.
Se han lanzado muchos, muchos juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, especialmente durante la década pasada. Y uno de sus problemas fundamentales era que solían enfocarse en batallas como Stalingrado y el desembarco de Normandía. No es como si estas batallas no hayan sido importantes, pero visitarlas tanto llevo a que muchos se agoten.
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto con enfrentamientos en toda la tierra, desde la lucha entra la Francia Libre y la Francia Nazi, a la invasión de Finlandia organizada por la Unión Soviética. Las distintas situaciones y luchas que se dieron en la guerra podrían crear juegos fascinantes y diversos. Sin embargo, los estudios prefieren regresar a las batallas americanas en vez de visitar la ocupación de Noruega o las guerrillas chinas al enfrentarse a Japón.
¿Hará Sledgehammer un juego variado y emocionante, o será otra visita a terrenos ya conocidos?