Bungie fue cómplice de la pedida de mano que cualquier fan de Destiny podría soñar. Dos desarrolladores de juegos se acaban de comprometer en Destiny, con emotes e ítems personalizados.
Se trata de Adriel “MsMinotaur” Wallick y Rami Ismail, conocido desarrollador de juegos como Nuclear Throne y Ridiculous Fishing. Ambos fueron a jugar como normalmente lo harían, solo que en esta ocasión el Postmaster le tenía una sorpresa a Ismail, tenía una carta de Adriel.
este item común vale más que cualquier exótico!
Y como no puede haber propuesta sin un anillo, la carta tenia también un artefacto llamado “Ring of Eternity” cuya descripción decía “Para los guardianes que han encontrado a su pareja perfecta”.
+100 stats +100 love
Para hacerlo más increíble, Bungie le dio a Wallick un emote donde el guardian se ponía de rodillas para pedirle matrimonio, imposible decirle que no.
El dijo que sí <3
Bungie ha quedado en responder con respecto los detalles detrás de este singular pedido, esperemos que haya noticias pronto y conocer todo el proceso que hubo en la propuesta de matrimonio.
Destiny: Rise of Iron, el shotter multijugador de Bungie, salió el 20 de Setiembre y lleva ya más de 20 millones de usuarios registrados, la próxima semana tendremos el ansiado evento de «El Festival de las almas perdidas«.