Los entusiastas gamers ya pueden sumergirse en la esperada experiencia de Avatar: Frontiers of Pandora™, ahora disponible. Gracias a la última actualización, AMD Software Adrenalin Edition 23.12.1, los aficionados pueden disfrutar de un rendimiento excepcional, una fidelidad visual impresionante y un gameplay envolvente en el vibrante mundo de Pandora, potenciado por los procesadores AMD Ryzen y las tarjetas gráficas AMD Radeon.
AMD ha colaborado estrechamente con Ubisoft durante varios años para desarrollar el motor Snowdrop, que permite un mundo inmersivo con imágenes sorprendentes, incluyendo trazado de rayos, llevando la experiencia a las PCs para juegos equipadas con tecnología AMD Ryzen y Radeon.
Avatar: Frontiers of Pandora se presenta como un título de próxima generación, exigiendo un rendimiento considerable de las tarjetas gráficas, incluso de las más modernas, ya que el trazado de rayos está permanentemente habilitado en todos los ajustes gráficos del juego. No obstante, con AMD FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3) con generación de fotogramas habilitada, los gamers pueden alcanzar más de 100 FPS jugando en calidad Ultra, aprovechando la stack AMD Radeon™ Serie RX 7000.
Hasta el 30 de diciembre de 2023, los gamers que adquieran procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas Radeon elegibles, así como sistemas seleccionados basados en AMD, recibirán una copia gratuita de Avatar: Frontiers of Pandora. Detalles disponibles aquí. Para conocer términos y condiciones completos y canjear códigos de juegos, visita www.amdrewards.com.
Además, hasta el 18 de diciembre, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una potente PC de escritorio temática de AVATAR: Frontiers of Pandora, cortesía de Maingear. Equipada con el procesador AMD Ryzen 7 7800X3D y la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7900 XTX Edición Limitada AVATAR: Frontiers of Pandora, los detalles del concurso y cómo participar están disponibles aquí.
Para obtener más detalles sobre Avatar: Frontiers of Pandora™, visita www.amd.com/AvatarFrontiers y www.amdrewards.com.