Destiny 2, uno de los mayores hits de la industria en septiembre, ahora está en una situación interesante. Activision ha decidido implementar una versión de prueba gratuita para este shooter/RPG, que estará disponible desde este martes 28 de noviembre en PC y consolas.
La nueva versión de prueba de Destiny 2 permitirá jugar la primera parte de la campaña del juego, además de algunos mapas del multiplayer competitivo. Si decides comprar el resto del juego, podrás continuar con el progreso de tu personaje desde donde te quedaste. Para descargar la versión de prueba, ingresa a partir del martes a Battle.net, o a las tiendas virtuales de PlayStation Network y Xbox Live.
Es así que Destiny 2 ejecuta su segunda gran jugada para atraer usuarios, luego de las ofertas de Black Friday en las que el juego se pudo encontrar por $40 en Battle.net y las tiendas online de las consolas.
Y aunque ya no está disponible el contador diario de usuarios concurrentes del juego, es probable que no haya podido mantener un buen nivel de crecimiento, ya que a inicios de octubre estaba disminuyendo. Esto fue antes del lanzamiento de otros grandes títulos, como Call of Duty: WWII, Super Mario Odyssey, Assassin’s Creed: Origins, y Wolfenstein II.
Por ello es posible deducir que la cantidad de usuarios ha bajado, y Activision necesita atraer nuevos jugadores, lo que explica estas facilidades para adquirir Destiny 2. De todos modos, el juego ha sido un éxito financiero para la compañía, que en el tercer trimestre del 2017, tuvo un récord de ingresos gracias a este juego.