Nicolai ‘dev1ce‘ Reedtz, una de los jugadores profesionales más queridos y destacadas de CS:GO, regresa a Astralis, equipo donde tuvo una gran formación como pro player, tras haber estado un año en ‘Ninjas in Pyjamas‘ (NIP).
Mediante la cuenta oficial de Astralis en Twitter, se publicó un vídeo anunciando el regreso a casa de su jugador estrella. «No puedo describir lo feliz que estoy de volver. Astralis está muy cerca de mi corazón y todo el mundo que ha estado aquí por un tiempo sabe que es una organización muy especial con grandes valores, un montón de apoyo interno y estoy más que preparado para ayudar a construir el futuro de Astralis«.
‘Dev1ce‘ no parecía estar muy contento dentro de NIP, debido a los flojos resultados que tenía el equipo. Desde el 2021 ya empezaba a rumorearse sobre su potencial regreso a Astralis. Inclusive, en diciembre de ese mismo año, el jugador confirmaba padecer severos problemas mentales e indicar que «2021 no ha sido su mejor año«.
NO DEJES DE LEER: Modern Warfare 2 estrenará su modo competitivo en 2023
Astralis vuelve a meterse al bolsillo una de sus mejores cartas para la próxima temporada competitiva de CS:GO y promete dar la sorpresa. Veremos si el regreso a casa de ‘Dev1ce’ se traduce en tranquilidad tanto para el jugador, como para los millones de fanáticos del equipo.