Sin lugar a dudas Devil May Cry 5, ha resultado como uno de los mejores lanzamientos para Capcom, quien este año ha estado rompiéndola en ventas junto al remake de Resident Evil 2. Ahora la quinta entrega del juego acaba de superar las 100.000 copias vendidas en Japón, y solo se está contando el formato físico, esto representa la respuesta esperada por el público.
Las más de 100.000 copias vendidas representan el 75% de la producción en físico que la empresa lanzo inicialmente, ya que solo estamos contando el formato físico, no cabe duda que las copias digitales deben ser aún mayor. Con estas cifras, Devil May Cry 5, acaba de superar en ventas al reboot de Devil May Cry, lanzado en el 2013.
No cabe duda que la compañía está completamente satisfecha con los resultados obtenidos con el nuevo juego de la saga, que ha venido siendo primer puesto en ventas en pises como Reino Unido. Esto también representa que los ideales de su Director, Hideaki Itsuno, como mencionó en una entrevista se cumplieron, “un juego de acción que fuese agradable de jugar y a su vez muy desafiante”.