Hideaki Itsuno, el director de Devil May Cry 5 y Dragon’s Dogma, muestra que ya están trabajando en su siguiente proyecto
El éxito de Devil May Cry 5 logró lo que Capcom quería que sea: una resurrección de una franquicia que llevaba años dormida. Lanzado hace casi dos años, este título vendió millones de unidades y se llevó el aclamo de la crítica. Todo su equipo de desarrolladores se merece respeto por lo que lograron, pero sería equivocado no darle crédito también a su director, Hideaki Itsuno. Después de que Itsuno logró con DMC 5, este ha comenzado a trabajar en su próximo proyecto. ¿Será un nuevo Devil May Cry o el deseado regreso a Dragon’s Dogma?
Lo único que se sabe de este nuevo proyecto es lo que se puede ver en esta fotografía. No se trata de solo un DLC, este es un proyecto completamente nuevo. Lo obvio sería pensar que se trata de Devil May Cry 6. Después de todo, Devil May Cry 5 fue un gigantesco éxito y un título muy respetable. Sin embargo, el problema de esta teoría es que los leaks de Capcom no mostraban nada relacionado a un nuevo DMC. Y como estos leaks van hasta el año 2024, parece que una sexta entrega se tardará bastante. Lo cual no es malo, pero si lleva a que se postulen otras ideas para este proyecto secreto.
Ha habido rumores constantes respecto al deseo de Itsuno de volver a Dragon’s Dogma. Es una idea curiosa ya que DD existió como un intento de occidentalizar a Monster Hunter, pero luego MH dominó al mundo y se convirtió en su juego más grande. Así que…¿a dónde ir con un nuevo DD?
Y si quieren realmente soñar, quizás este proyecto se trate de un nuevo Power Stone o Rival Schools. Los sueños no cuestan nada.