Después de dieciocho meses, el aclamado Devil May Cry 5 se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos de Capcom
Los fans de Devil May Cry tuvieron que esperar una eternidad para ver a su franquicia regresar a las andadas. Después de la exitosa cuarta entrega, Capcom perdió interés en continuar esta línea de la franquicia. En lugar de eso, decidieron hacer un remake llamado DmC: Devil May Cry. Dicho remake no tuvo una recepción negativa, pero no era lo que muchos fans buscaban de la saga. Como resultado de eso, Capcom decidió financiar una quinta entrega de la franquicia y este se lanzó el año pasado.
18 meses después de lanzarse, Devil May Cry 5 ha sido un gran éxito.
Cada vez que Capcom actualiza sus cifras, Devil May Cry 5 resulta ser un poco más exitoso. Hace seis meses, el juego superó las tres millones de unidades y se convirtió en el título más exitoso de la historia de la franquicia. Ahora, los últimos resultados muestran que DMC 5 ha vendido más de 3.7 millones de unidades. Esto significa que, en no mucho tiempo, el título superará los 4 millones de unidades. Para un hack and slash de un nicho muy específico, vender cuatro millones sería gigantesco.
Lo que esto garantiza es que Devil May Cry está de vuelta. No hay muchas dudas de que, en este momento, están trabajando en una versión especial de Devil May Cry 5 para las siguientes consolas. Después de esto, Hideaki Itsuno y su equipo de diseñadores de DMC estarán trabajando en probablemente una siguiente entrega. O quizás hagan una secuela de Dragons Dogma. Se vienen años interesantes dentro de Capcom.