Mucho se ha dicho sobre la presencia de Devil May Cry en el E3 2018, finalmente, luego de tantos rumores esto se puede confirmar, aunque no como muchos lo esperaban, pues al menos lo tendremos presente como una nueva figura de colección.
Es así que por parte de Asmus Toys nos llega una nueva figura de Vergil, el hermano de Dante, según lo vimos en Devil May Cry 3 con un tamaño de 30 centímetros de largo. además de 32 puntos de articulación. Esta figura de colección debutará en el E3 2018, donde los asistentes podrán verlo en el stand de Capcom.
Si bien, esto puede ser algo decepcionante, pues muchos esperamos una nueva entrega del popular caza demonios, tranquilos, que esto puede ser el presagio de algo más. Aun nada está dicho, y solo queda esperar la siguiente semana para ver todas las sorpresas que este evento nos traerá.
Ojo que es un prototipo aun de la figura, pues su salida está prevista para fines del 2018, a un precio de 200 dólares, y si en verdad lo quieres, puedes hacer la reserva desde ahora en su web.