El inesperado climax de la décima temporada de Fortnite ha llevado a un agujero negro que consumió toda la existencia
Por supuesto, Fortnite es uno de los juegos más grandes del mundo, ese hecho eso no es sorpresa para nadie. Sin embargo, estas últimas horas han probado el poder que este juego tiene sobre los pensamientos de millones de personas. Resulta que, para concluir la temporada 10 de este título, Epic Games decidió chocar un meteorito en el mundo de este. El resultado fue la creación de un agujero negro que destruyó todo el universo y dejo las pantallas en negro. Es el día 2 de este acontecimiento, y la gente sigue sin poder volver al juego que tanto quieren.
No sería justo para Fortnite comenzar la crónica con el final de su historia. Su verdadera historia comenzó con la tercera temporada, en la que comenzaron a aparecer objetos especiales. La cuerta temporada aumentó la escala de los eventos, con un meteorito que destruyó una de las áreas del mapa. Cada temporada trajo al mundo diferentes elementos extraños, espaciales y fantásticos. Este sistema creó a muchos fans que estaban interesados en el desarrollo de su mundo y de su «historia». Muchas cosas no tenían explicación, pero si tenían personas que estaban muy emocionadas con verlas existir.
Así llegamos a la décima temporada, con el evento de «The End» siendo el que causó esta destrucción. Todos los que estaban jugando Fortnite en ese momento pudieron ver como un meteorito chocó con el mundo y produjo un agujero negro. En vivo, los jugadores vieron al mundo destruirse y a sus personajes desaparecer. Eso no significa que Fortnite haya dejado de existir. Esto es un proceso para hacer que la siguiente temporada sea más emocionante que nunca.
Y, considerando la cantidad de personas que están siguiendo este suceso en vivo, parece que ha funcionado.