Blizzard nos alegro el día de ayer con esta noticia, por fin el Nigromante entrara a los reinos de prueba para poder usar tener una idea del poderío que tendrá a la hora de salir el siguiente parche numerado 2.6.0.
Lamentablemente para poder probar al Nigromante tendrás que ser elegido, si no sabes que pasos debes de seguir para poder ser elegido te lo comentamos en este post.
Para entrar en el proceso de selección debes de ingresar a tu cuenta de Battle.net e ir a la sección «página de Configuración del perfil beta«, luego le das un check en Diablo (tal como se muestra en la imagen de abajo), para finalizar le damos a «Actualizar preferencias».
Para poder ser seleccionados a la beta cerrada del Nigromante, debemos de contar con una licencia de Diablo III vinculada a nuestra cuenta de Battle.net.
Los criterios de la selección incluirá, actividad dentro del juego, las características de tu PC y la vieja y confiable suerte.
Recordemos que al ser una beta muchas cosas pueden cambiar en la versión final y esto solo serviría para darnos una idea.