Aun falta mucho para ver la nueva entrega de Diablo, sin embargo Blizzard viene mostrando el progreso que tiene el proyecto. El equipo creativo compartió una actualización que deja ver por qué Diablo IV será el mejor juego con apartado visual y de personalización.
En primer lugar el equipo responsable decidió lograr secuencias visuales de Diablo III en la cuarta entrega, la cuales eran pre renderizadas pero en tiempo real. Para esto Blizzard reconstruyó por completo el motor de renderizado y otras herramientas para lograr dicho objetivo.
Gracias a esto se logro mejorar el nivel de detalles como en materiales y texturas, lo cual beneficia al aspecto del cabello, pelaje, metales, maderas, entre otros materiales.
Por otro lado Blizzard confirmó que la nueva entrega de Diablo, ofrecerá la mayor cantidad de opciones de personalización. Lo que hará que tu avatar sea único y diferente al de los demás.
Algo que incluirá este sistema es el Wardrobe, con el cual los jugadores podrán cambiar la apariencia de su personaje gracias a la combinación de cientos de elementos de armadura, así como su color. Adicionalmente, los jugadores podrán personalizar el rostro, el peinado, cejas, barbas, aretes, perforaciones, maquillaje, pintura facial, tatuajes y el color de ojos, pelo, piel y marcas en el cuerpo de su personaje.
Aun queda mucho tiempo de espera y de conocer de Diablo IV, seguiremos pendientes a toda información relacionada a el y por supuesto la compartiremos con ustedes.