En estos últimos meses, Ubisoft ha estado en el ojo de la tormenta, ya que han aparecido diversas controversias sobre acoso sexual. Así mismo, la compañía desacreditó todos esto comportamientos, asegurando que ayudará a las investigaciones del caso para combatir dichas conductas. Ahora pues, la firma acaba de volver a sufrir la baja de un directivo debido a las mismas razones, pero esta vez se trata de una pieza clave de la compañía.
Se trata del vicepresidente de Ubisoft, Tommy François, quien se encontraba encargado de la sección editorial de la compañía. Según reveló el medio Business Insider, el directivo fue retirado de su cargo debido a las diversas acusaciones de acoso sexual, y mal comportamiento que se presentaron en su contra. Como señalan en el reporte, las investigaciones contra François habrían empezado el pasado mes de junio, fechas donde explotó la polémica.
Es así, como la firma nos demuestra que está en contra de estas actitudes, y no le tiembla la mano para actuar. Hasta el momento, Ubisoft se encuentra ha demostrado su transparencia y completo apoyo hacia todos los afectados por el delicado tema.