El director Louis Leterrier, quien se está encargado de dirigir ‘Fast X’, la penúltima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos, ha dejado a todos atónitos al revelar que en la nueva película tendremos el regreso de Brian O’ Conner, personaje que fuera interpretado por Paul Walker, quien lamentablemente falleció en el año 2013.
En conversación con Total Film (vía GamesRadar+), el cineasta reveló que Brian aún está vivo dentro del mundo de Rápidos y Furiosos, y recordó que en más de una oportunidad se insinuó su posible presencia en anteriores entregas. Menciona que Fast X supondrá un viaje entre el pasado y el presente, por lo que tendremos escenas de Brian del pasado, pero no lo veremos en el presente.
Leterrier comenta que la familia de Paul Walker siempre ha sido muy importante para la franquicia, y en la nueva película veremos la forma de cómo los han honrado. El director también mencionó que debieron escoger el «momento y tono exacto» para traer de regreso a Brian, poniendo de ejemplo lo que hizo James Wan al final de Rápidos y Furiosos 7 cuando O’ Conner se despidió. Ahora solo nos queda esperar a ver cómo harán para incluir al personaje, así sea utilizando flashbacks. Recordemos que para su mítica escena de despedida, el hermano de Paul Walker, Cody, fue quien dio vida al personaje de Brian utilizando CGI.
NO TE LO PIERDAS: Justin Lin se habría retirado de Fast X por culpa de Vin Diesel
Fast X: ¿Qué pasó con Paul Walker?
El actor trágicamente falleció a los 40 años en el año 2013 después de sufrir un accidente automovilístico después de chocar su Porsche Carrera GT contra un poste eléctrico y un árbol, ocasionando que el vehículo se viera consumido por las llamas. Sus compañeros de Rápidos y Furiosos aún lamentan su pérdida pero encontraron la forma de honrar su memoria a lo largo de la franquicia. Fast X se nota que seguirá apostando por ello.