Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush, se ha mostrado muy interesado en poder trabajar en una tercera entrega de la serie, si es que le dieran la oportunidad de volver a ver a Kat.
Un portal fan llamado Gravity Rush Central logró conversar con el creativo japonés a propósito del décimo aniversario del juego original. Actualmente, Toyama se encuentra trabajando en el videojuego Slitterhead, y ha fundado su propio estudio llamado «Bokeh Game Studio«.
Para Toyama, Gravity Rush es muy importante, y no le importaría involucrarse en cualquier cosa relacionado a él, así no sea un videojuego. «Estaría muy agradecido si eso pasará» señala.
Por otro lado, el japonés expresó su interés en ver los dos juegos publicados en PC: «Creo que es una buena alternativa de abrir el juego a más usuarios. Sería increíble ver Gravity Rush 2 corriendo a 60fps«.
Gravity Rush se lanzó en 2012 para PlayStation Vita, recibiendo muchos elogios por sus mecánicas y la forma en cómo se dejaba jugar en la portátil de Sony.
En 2015 sería remasterizado para PS4, y en 2017 tendríamos una secuela, que no obtuvo las ventas esperadas, pero terminó convirtiéndose en un juego de culto.