Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher ya están dentro de Disney Plus tras haber sido retiradas de Netflix. Eso en el caso de Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica todavía se espera que llegue a Star+.
La inclusión de estas importantes series supone muy buenas noticias para los fans de Marvel Studios ya que nuevamente podemos revisar algunos shows que pasaron a convertirse en el favorito de muchos cómo sucedió con Daredevil.
Charlie Cox ya fue reintroducido en el Universo Cinematográfico de Marvel en Spider-Man: No Way Home, lo mismo sucedió con Vincent D’Onofrio, quien volvió a interpretar a Kingpin en Hawkeye.
Todas las series fue hechas por la división televisiva de Marvel en colaboración con Netflix, quienes prácticamente proporcionaron el lugar para que sea vista por millones de espectadores. Ahora con Disney controlándolas completamente, la compañía decidió eliminar las menciones a Netflix en los créditos de introducción.
Se puede apreciar que en la emisión original de Daredevil se veía las palabras: «Marvel Television and Netflix Presents«, mientras que en Jessica Jones se leía «A Netflix Original Series«. Todo eso fue eliminado con su llegada a Disney.
Era bastante predecible que Disney haría un movimiento así. Lo que realmente importa es saber si Marvel Studios volverá a llamar a los actores que hicieron de Jessica Jones o Luke Cage para regresar al MCU.