Disney+ y Sony habrían llegado a un acuerdo multianual, lo que permitirá la llegada de películas como Spider-Man, a la plataforma del ratón miguelito. Este acuerdo traerá grandes beneficios a ambas compañías y por supuesto a los fans.
De acuerdo con la información ofrecida por Deadline, el acuerdo giraría entorno a la franquicia de Spider-Man, los cuales los derechos cinematógrafos son pertenecientes a Sony. Sin embargo, gracias a este nuevo acuerdo, permitirá que las cintas del arácnido lleguen a Disney+.
Hasta el momento, las películas de Spider-Man podrían llegar a Disney+ en el transcurso del año, posiblemente en junio. A largo plazo el trato tendría efecto en las películas estrenadas en el 2022 al 2026. No podemos olvidar el acuerdo entre Netflix y la compañía japonesa, pues esta tendría la prioridad.
De esta forma, el acuerdo entre Disney y Sony buscara sacar provecho de la franquicia, y de otras mas. Cabe resaltar que las películas próximas a estrenar llegaran a las plataformas luego de su etapa comercial en cines. Con esto se reúne una pieza vital en el Universo Cinematográfico de Marvel. Solo queda esperar que Spider-Man arribe en Disney+ para disfrutar de todo el Universo Marvel en su totalidad.