Luego de la compra de Liquid por parte de un grupo de Inversiones a Liquid, ahora fue el turno del DJ Steve Aoki para incursionar en la escena de los eSports.
El conocido DJ ha decidido adquirir la organización Rogue eSports, equipo establecido en Las Vegas, Nevada. Este equipo está concentrado principalmente en su equipo de Overwatch, aunque hace poco decidieron incursionar en Counter Strike: Global Offensive, por lo que Steve tendrá una organziación que estará creciendo en los siguientes meses.
El interés de Steve Aoki por los eSports se inició por una invitación para una partida de exhibición de Street Fighter V durante la PAX East en el mes de Abril. A partir de esta experiencia, Aoki se quedó enganchado por el juego y la comunidad que siguió pendiente de la escena mediante Twitch, donde siguió realizando streams.
A través del comunicado oficial de la organización, Rogue explica que el DJ mantendrá un rol activo dentro de la organización para apoyar el equipo de Overwatch principalmente, el cual ha tenido una serie de éxitos tanto Online como en torneos LAN, como el torneo TaKeOver y la 2016 ESL Overwatch Atlantic Showdown en la Gamescon, sin mencionar su tercer puesto en la ELEAGUE.