Un trailer revela que tres jugadores nuevos han llegado a Captain Tsubasa: Rise of New Champions como contenido descargable pagado
Ya han pasado varios meses desde que se lanzó Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un juego de fútbol arcade basado en el popular anime/manga. Este juego recibió críticas bastante decentes y tuvo ventas positivas, lo suficientes como para ser considerado un éxito. Tiene varios problemas, a veces los glitches son fastidiosos, la historia deja que desear y las mecánicas no funcionan a la perfección. Sin embargo, el núcleo del juego es respetable y se puede considerar una experiencia positiva. Ahora, este título está introduciendo su propio contenido descargable.
Este DLC consistirá de tres personajes: Stefan Levin, Singprasert Bunnaak y Ricardo Espadas. Levin es un delantero sueco con la habilidad Aurara Faint y también tiene un tiro especial que todavía no ha sido mostrado. Este personaje originalmente aparecía en uno de los arcos más avanzados del manga, así que lo han hecho más joven para que funcione en este juego. Por otra parte, Bunnaak es un defensa tailandés que tiene la curiosa habilidad de arrojar el balón contra el oponente. Finalmente, Espadas es un arquero mexicano al que le gusta salir del arco y maniobrar. Si hace esto, su barra especial se llenará mucho más rápido.
Estos son los 3 primeros personajes de los nueve que Bandai Namco prometió. Todos estos formarán parte de su Season Pass. Junto a estos personajes, Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con una actualización que vendrá con Assist Mode y un rebalanceo general. También tendrá nuevas rotas para la campaña del personaje personalizado, que lo llevarán a diferentes colegios con objetivos distintos.
¿No sería genial tener un RPG activo de Captain Tsubasa? Habría mucho potencial y las mecánicas podrían ser una mezcla de Secret of Mana con FIFA.