Durante un reciente Active Time Report, Square Enix anuncio que el DLC «Booster Pack» para Final Fantasy XV será retrasado debido a que Saban Brands, dueños de los Power Rangers, encontraron similitudes entre estos trajes y los de sus famosos personajes.
Tal como lo anunciamos previamente, el DLC estaba planeado para llegar el 21 de Febrero y tendrá como nombre Booster Pack, y vendria en 2 versiones: Booster Pack+ y Booster Pack (Free Version). Ambos incluirán nuevos items que podrás usar en batalla, incluidas las controvertidas Magitek Exosuit, armaduras que usarían tanto Noctis como todo tu equipo, y que te harán invencible por 30 minutos además de subir tus habilidades en general, pero no podrás usarlas de nuevo por 24 horas.
Fue el gerente de marketing de Square Enix, Akio Ofuji, quien comento que han sido contactados por Saban Brands alegando que estos trajes son muy similares a los de los Power Rangers, tomando la decisión de que volverán a diseñar los trajes haciendo que el DLC no llegue el 21 de Febrero, sino más adelante. Hajime Tabata, director del juego, defendió los diseños: «No son tan similares, y lamentamos que nuestros diseños originales causen estos problemas a otros, cosa que nunca fue nuestra intención». Cabe destacar que es debido a Saban Brands que Square Enix cambiara los diseños de los trajes, y no debido a Toei, dueños de la serie Super Sentai (en los cuales se basan los Power Rangers).
En desarrollo desde el 2006, primero bajo la dirección de Tetsuya Nomura y después de Hajime Tabata, y tras una serie de retrasos, Final Fantasy XV llegó oficialmente el pasado 29 de Noviembre del 2016, a PS4 y Xbox One.