Doctor Strange 2 no solo estuvo protagonizado por Stephen Strange y Wanda Maximoff. También se optó por la presencia de rostros conocidos que dejaron muy contento a los fans del MCU.
A pesar que se habían filtrado semanas antes del estreno en redes sociales, nadie pudo ocultar su emoción cuando Strange se paro frente a los miembros que conformaban el conocido grupo «Los Illuminati«.
TE PUEDE INTERESAR: Mephisto nunca estuvo considerado para Wandavision ni Doctor Strange 2
Si aún no has visto la película, será mejor que escapes de esta nota, ya que uno de los actores involucrados y que su participación fue un completo misterio, por fin habló de su regreso.
Pasamos al terreno de los SPOILERS.
Anson Mount, a quien vimos interpretar a Black Bolt en la olvidada serie de Los Inhumanos, regresó al Universo Cinematográfico de Marvel con el mismo personaje, pero esta vez, utilizando un traje muy similar a los cómics.
NO DEJES DE VERLO: Guionista de Doctor Strange 2 consideró un cameo de Deadpool
Mount finalmente se pronunció a través de su cuenta de Twitter, señalando cómo el día que Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, lo llamó, fue una de las cosas más inesperadas de su vida.
«Ha sido un honor y una alegría trabajar finalmente con Sam Raimi, que se puso en contacto conmigo para que le explicara la mejor manera de hacerlo. Más que agradecido por la experiencia» dijo el actor.
Su publicación consiguió bastante atención, y algunos seguidores aprovecharon en preguntarle si volveríamos a verlo, esta vez, con una versión que se establezca dentro del 616. Anson ha guardado absoluto silencio, y si solo lo vimos por última vez haciendo a Black Bolt, por lo menos regresó de una mejor forma.